Sí, todos sabemos que normalmente las cosas principales suceden en las ciudades y todo se concentra allí. Sin embargo, las personas que viven en las aldeas también son muy inventivas y creativas y saben cómo invertir su tiempo y hacer algo que podría hacerles la vida más fácil. Por ejemplo, una vez al mes, el pueblo donde vive Gloria organiza un bazar del pueblo. Durante ese período todas las personas que viven allí y tienen algo que ofrecer, exponen sus cosas en los puestos. Tu puedes ver todo en esos puestos, desde frutas y verduras hasta muebles y utensilios de cocina, y por lo general el mercado termina como un intercambio comercial: la gente vende sus cosas y obtiene cosas nuevas de lo que ve en el mercado.
Gloria y su familia cultivan manzanas y planean venderlas en el mercado. Como tienen productos muy bonitos, creen que los venderán muy rápido, así que Gloria tendrá tiempo suficiente para comprar algo también. Se da cuenta de que hay tantas cosas valiosas aquí, así que le gusta ver si hay algo que necesita. El bazar del pueblo ofrece muchos objetos interesantes, pero ¿qué sería lo mejor para ella?
Hagamos un recorrido juntos por el bazar del pueblo y veamos qué está pasando allí. Tu notarás que esta es una tradición muy bonita, pero al mismo tiempo muy útil que permite a la gente ganar algo de dinero o simplemente deshacerse de las cosas que no necesitan y encontrar algo que realmente necesitan.
Controles del juego: Ratón