Alfan, Emeric y Colin son hombres valientes otorgados por un título honorífico de caballero por el rey al servicio del Reino de Valor, siempre dispuestos a guardar su Reino. Ellos son personas muy bien entrenadas pero también muy inteligentes que normalmente observan las cosas de manera estratégica, haciendo todo lo posible para mantener el Reino a salvo y defenderlo de sus agresores. Ahora, han sido enviados en una misión secreta.
Por primera vez, el Reino se enfrenta a una posible traición. Pertenecen al último grupo de lealistas que queda, y se les ha ordenado que vayan al rey a la luz del problema inminente. Los tres caballeros están en el castillo del príncipe Walter mientras él y sus hombres están fuera. El rey, el padre de Walter, les ordenó que investiguen la escena y busquen pruebas de una supuesta rebelión que hizo que su hijo se volviera contra él.
El rey quiere asegurarse de que esta conspiración es una mentira porque no quiere creer que su hijo irá a sus espaldas y tratará de apoderarse de la corona. Este es el punto de partida de nuestra aventura. Ahora debemos averiguar la verdad.
Controles del juego: Ratón