WORLD OF TANKS


¡Un legendario juego de batalla de tanques ha aterrizado finalmente en Funky Potato Games! Entra en tu poderoso tanque y únete a la épica batalla entre los mejores operadores de tanques de todo el mundo. Más de 550 vehículos únicos están esperando a su comandante. Puedes elegir entre rápidos tanques ligeros, tanques medianos todoterreno, poderosos tanques pesados, destructores de tanques de largo alcance y vehículos de artillería táctica, y golpear el campo de batalla para aplastar a la oposición en los partidos de PvP.

Según la descripción original del juego:

¡Lo que importa es la habilidad, no el dinero en World of Tanks PC! Únete a un juego en línea verdaderamente gratuito que es accesible a cualquier persona, ya sea novato o profesional, entusiasta o aspirante a eSports. Entra en acción con más de 160 millones de jugadores que comparten tu pasión e interactúan con una comunidad global de jugadores diversos.

Esto es lo que puede esperar de World of Tanks PC:
– Más de 550 tanques de la U.R.S.S.S., China, Alemania, los EE.UU., Francia, el Reino Unido, Japón, Checoslovaquia, Suecia e Italia.
– Más de 30 ubicaciones UHD para explorar, desde pueblos europeos destrozados por la guerra y bosques nórdicos nevados hasta los paisajes desérticos de dunas de arena de Oriente Medio.
– Sistema de progresión de 10 niveles con un conjunto de habilidades y ventajas para la tripulación de tu tanque.
– 5 clases de vehículos, cada uno con sus propias vulnerabilidades, fortalezas, debilidades y objetivos de combate.
– Profundo y diverso juego con una variedad de modos de PvP en el que debes idear un plan de batalla con tus compañeros de equipo para ganar.
– Una banda sonora inmersiva y exclusiva que te acerca más que nunca a la acción.
– Imágenes de vanguardia

¡Entra ahora para horas de diversión»

Controles del juego: Ratón (ver tutorial en el juego para más detalles)