IRON ORDER 1919


Disfruta de este impresionante juego de estrategia, ambientado en 1919… bueno, ¡un 1919 DIFERENTE! ¿Y si la Primera Guerra Mundial nunca hubiera terminado?

Según la descripción original del juego:

En este juego, Europa ha quedado atrapada en una feroz lucha por el dominio y un armisticio temporal da a todas las naciones la oportunidad de revisar su estrategia. Bajo la Orden de Hierro, innumerables inventos y avances tecnológicos llevan a los Mechs a recorrer los campos de batalla. La guerra mecánica se está imponiendo lentamente mientras los soldados se convierten en meros espectadores cuando los enormes Titanes (Massive Mechs) recogen su sangrienta cosecha.

Iron Order es tu oportunidad de dejar huella en una Europa devastada por la batalla. Entra en una carrera acelerada que lleva la tecnología a niveles nunca vistos a principios del siglo XX. En las partidas multijugador con hasta 26 jugadores deberás planificar tu estrategia con sabiduría y llevar a tu nación a la victoria.

Las partidas se desarrollan en tiempo real en Mapas del Mundo basados en escenarios de la Primera Guerra Mundial y más allá. Las naciones se dividen en provincias más pequeñas con propiedades únicas que influyen en la producción de recursos o en los tipos de terreno. El objetivo es hacerse con la mayor parte del mapa. Para lograr tu objetivo, tienes el control total de la evolución económica de tu nación, la investigación tecnológica, los avances militares y las relaciones diplomáticas con otros jugadores. Trabaja juntos, contra los demás y nunca confíes plenamente en tu alianza: cuando el poder está al alcance de la mano, todos se convierten en enemigos. Seguirás dejando que tu pueblo luche con guadañas o planificarás y te unirás a la revolución tecnológica?

► ¡Construye tu estrategia en torno a unidades fantásticas e históricas de la época!
► Estrategia a largo plazo en tiempo real
► Armamento basado en los populares ideales Dieselpunk, Teslapunk y Steampunk con Mechs y Robots
► Cada tipo de unidad cuenta con una clase especial «Titán» con increíble poder y utilidad
► Juega con hasta 26 jugadores por partida
► Mapas basados en eventos históricos y más allá

Las actualizaciones periódicas amplían el lore y añaden variedad a la jugabilidad del juego. Apenas estamos comenzando el viaje de Iron Order, hay mucho por venir, y no podemos esperar a escuchar tus experiencias en el juego y tus comentarios. ¡Bienvenidos!

Controles del juego: Ratón